BIBLIOTECA "MARIA ELENA WALSH"


Bienvenidos al blog de la Biblioteca de la escuela Nº 60 "Luis Piedrabuena". A través de este blog me gustaría crear un vínculo entre los alumnos, las familias y la biblioteca de la escuela para que conozcan las actividades que allí realizamos, los libros recomendados que tenemos para el préstamo y otros sitios interesantes de visitar. Los invito a que comencemos a navegar....

lunes, 12 de noviembre de 2012

DÍA DE LA TRADICIÓN

Versos del Martín Fierro (Fragmento) 
Aquí me pongo á cantar
Al compás de la vigüela,
Que al hombre que lo desvela
Una pena extraordinaria,
Como el ave solitaria
Con el cantar se consuela.
 Pido á los santos del Cielo
 Que ayuden mi pensamiento,
 Les pido en este momento
Que voy a cantar mi historia
 Me refresquen la memoria
Y aclaren mi entendimiento.
 Vengan Santos milagrosos,
 Vengan todos en mi ayuda,
Que la lengua se me añuda,
Y se me turba la vista;
 Pido á mi Dios que me asista
 En una ocasión tan ruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario